Continúan celebrando su 30 aniversario, regresan al coloso de Reforma los próximos 29 y 30 de abril.
El grupo de pop OV7 continúa con su gira de 30 aniversario y anunció que prepara un par de fechas más en el Auditorio Nacional los próximos 29 y 30 de abril, lo cual notificaron durante show realizado la velada de este jueves 26 de enero en ese recinto.
Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, se dieron cita nuevamente en el coloso de la avenida Reforma en un lleno total, regalando un espectáculo de alegres nostalgias para sus fieles que los siguen desde sus orígenes.
Cabe recordar que su tour inició el 1 de septiembre de 2022 en Monterrey, y el día 6 de ese mismo mes arrancaron la serie de actos en el Auditorio Nacional, para después recorrer la república.
Ante el éxito retornaron anoche a la CDMX para ofrecer un recorrido por sus memorables temas, emprendiendo apertura en “Más que amor” y “Love Colada”.
La presentación destacó por la excelente producción, una plataforma a tres niveles del escenario, una pantalla gigantesca al fondo, unas plasmas a nivel del tablado, adicional a las monumentales que cuenta el foro a los costados. La gala escénica deslumbró en sus coloridas luminarias y luces neón, así como constantes cambios de vestuario. Fue una especie de máquina del tiempo de su historia musical, desde sus rolas en sus inicios hasta su actual evolución.
En ese extenso viaje sonoro se escucharon “Prohibido quererme”, “No me digas nada” y “No es obsesión”. Los recuerdos relucieron en “¡Qué buen reventón!”, “El juego del amor” y “Quiero salir de vacaciones”. En un halo de tristeza dedicaron “Confieso” a la muerte del maquillista de Lidia, además a quienes han perdido algún ser querido.
El público se entregó demencialmente en amor absoluto a sus ídolos, que al igual les correspondieron en distintas oportunidades con palabras de cariño correspondido.
Alegraron las miradas de los presentes con “Te necesito”, conmoviendo con la presencia de sus pequeños hijos en el escenario, llevándose los aplausos ensordecedores de la audiencia. La festividad se alargó en “Susanita tiene un ratón” y “Calendario de amor”, sin faltar “Pónganse botas, quítense tenis”, para la cual invitaron a algunos afortunados de sus fans a subirse a bailar.
El final se acercó al ritmo de “Te quiero tanto, tanto”, coreada a todo pulmón por los respetables en una lluvia de burbujas de jabón que volaban en cada rincón.
Tras aparente adiós, rápidamente regalaron en encore “Vuela más alto”, “Shabadabada” y “Enloquéceme”. Incluyeron “No me voy” para concluir en gratitud a su gente, después de un espectáculo de casi dos horas. Huyeron en el clamor generalizado, adelantando que retornarán al Auditorio Nacional los próximos 29 y 30 de abril.
Fotos Crédito: Liliana Estrada / Ocesa
Contenido relacionado:
“Ha sido un placer”: Brendon Urie confirma el fin de Panic! At The Disco