El juicio, que estaba previsto para la semana del 14 de marzo, fue demorado hasta el 5 de julio
Luego de que en noviembre se volviera a posponer por sexta ocasión el proceso legal de Pablo Lyle, el juicio de nuevo sufre un retraso después de que una jueza aceptara otorgarle al actor mexicano varios meses más para prepararse.
La jueza Diana Vizcaino aprobó la solicitud de postergar el juicio y fijó una nueva audiencia para el 23 de junio, en la que las partes deberán decir si están listas para su inicio.
El juicio, que estaba previsto para la semana del 14 de marzo, fue demorado hasta el 5 de julio.
En una breve audiencia virtual, el abogado Philip Reizenstein le explicó a la jueza que necesitaba más tiempo porque las partes están trabajando aún en algunos temas pendientes.
También podría interesarte: Una vez más aplazan el juicio contra el acto Pablo Lyle
Hasta el momento, Pablo Lyle cumple con arresto domiciliario en el sur de Florida debido a la acusación que enfrenta por homicidio involuntario.
El 31 de marzo de 2019 Lyle golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien cuatro días después murió en un hospital.
Ese día Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.
En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho. En medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.
Contenido relacionado:
Nuevamente aplazan juicio de Pablo Lyle por homicidio; será en marzo 2022
CAB