Las autoridades aseguraron que dos mujeres denunciaron a Jorge Reynoso, donde dijeron que en un centro comercial, asaltó sexualmente a una menor
Jorge Reynoso, actor mexicano, volvió a ser detenido este detenido en Edinburg, Texas, en Estados Unidos, acusado de haber agredido sexualmente a un menor de edad.
Las autoridades de Hidalgo, aseguraron que dos mujeres denunciaron al actor mexicano, primero en redes sociales y luego, ante la policía donde dijeron que en un centro comercial, asaltó sexualmente a una menor.
En la ficha de captura publicada por programas de televisión hispanos en Estados Unidos, Félix Jorge Martínez Reynoso, nombre real del actor de videohomes, fue detenido el 17 de julio por autoridades del condado Hidalgo y se le fijó una fianza de 30 mil dólares.
Recordemos que en agosto de 2019, el histrión hijo de la estrella David Reynoso, había sido ingresado a una cárcel estadounidense, acusado de indecencia contra un menor de edad, delito catalogado como felonía de segundo grado.
Detienen al actor Jorge Reynoso en Texas, dos mujeres lo denunciaron ante las autoridades por agresión sexual a una menor de edad…
— imagenzea (@imagenZea) July 20, 2020
#AbreLosOjos @vegabiestro por @ImagenTVMex pic.twitter.com/WccUq7t17y
Aquella ocasión, se dijo que el incidente había tenido lugar el 5 de agosto del 2006, cuando la menor y su madre se alistaban para acudir a una boda, y Jorge Reynoso que era su padrastro, le dijo que se sentara junto a él en la recámara de la madre de la víctima, tocándola inapropiadamente.
Ante esta delicada acusación, se le fijó una fianza de 250 mil dólares y un juez le ordenó portar un grillete electrónico, además de entregar su pasaporte, mientras tenían lugar las investigaciones.
Jorge Reynoso salió en libertad días después y envío un mensaje a los medios de comunicación: “fui tratado con amabilidad por las autoridades, pero esto es una campaña negra y delito infundado en mi contra”
IPR
Contenido relacionado
Denuncian abuso sexual en un parque afuera de Ciudad Universitaria en la CDMX