La policía recibió el reporte de un secuestro e implementó un gran operativo de búsqueda, horas después descubrieron que la víctima planeó todo
Un hombre de 55 años, originario de Colombia, fingió su secuestro para no ir a su propia boda, sin embargo, la policía implementó un operativo de búsqueda y lo encontraron en la casa de un familiar.
Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, en el municipio de Pitalito, donde amigos reportaron el presunto secuestro. Según informan medios locales, presuntos testigos aseguraron que hombres armados y en moto habrían abordado al novio y lo secuestraron.
Inmediatamente las unidades de Policía Nacional cerraron las principales vías de acceso al municipio y comenzaron a buscarlo.
Horas después, las unidades policiales lograron tener contacto con el hombre y confirmaron que se encontraba en casa de un familiar.
Las autoridades no revelaron la identidad del hombre, quien manifestó no saber nada sobre el supuesto secuestro. Luego de la penosa situación, el sujeto huyó y “se encuentra en paradero desconocido”, explicaron fuentes policiales.
El sujeto puede enfrentarse a “un proceso de índole penal, por el delito de tentativa de secuestro”, expresó el comandante de Pitalito, al explicar que la Policía remitirá el caso a la Fiscalía General de la Nación, con el fin de que asuma la investigación.
Contenido relacionado
Adolescente de Puebla simula secuestro para obtener 500 mil pesos
EAS