Víctor Font, el adversario de de Josep María Bartomeu, asegura que el Barcelona no solo está cerca de sufrir una quiebra, sino también económica y moral
El principal opositor a la presidencia del actual directivo del club de fútbol europeo Barcelona, declara que el Barca está a punto de entrar en bancarrota.
De acuerdo con la declaración publicada en sus redes sociales, Víctor Font, el adversario de de Josep María Bartomeu, asegura que el Barcelona no solo está cerca de sufrir una quiebra, sino también económica y moral:
“Desde hace tiempo ‘Sí al futur’ viene advirtiendo a los socios y socias del Barça que el club se dirige de pleno hacia la tormenta perfecta. Debe sustituir a la mejor generación de futbolistas de la historia, construir y financiar el Espai Barça y competir contra sociedades anónimas con recursos financieros casi ilimitados”
El también empresario expone que diversos motivos traerán la ruina al equipo. El “Sí al futur” del que habla es una plataforma creada por él mismo para reconstruir al club catalán.
Según lo que explica ahí, él sería mejor presidente que Bartomeu, ya que sabría administrar los fondos. Su plan es “Facturar más que nadie pero gastar todo, y el tener que vender o intercambiar jugadores en el último minuto de cada temporada para cuadrar unas cuentas exprimidas es insostenible”.
Font opina que los próximos meses son críticos para el futuro del equipo. Dice que “hay que asegurar que estas decisiones se tomen en un contexto de estabilidad y con un proyecto muy sólido que las apoye”. Desde su punto de vista, todos lo imperfectos internos están siendo ocultados detrás de la pandemia y sin prever los problemas económicos que se avecinan.
Contenido relacionado:
Lionel Messi baja 70% el sueldo del Barcelona y lanza contundente mensaje a directiva
CAB