Aunque Ecatepec está en Semáforo Rojo y Naucalpan en Naranja, vecinos continúan realizando fiestas y bares siguen operando.
Dos bares fueron clausurados y nueve fiestas clausuradas durante operativos llevados a cabo en Ecatepec y Naucalpan los pasado viernes y sábado.
Personal de distintas áreas del ayuntamiento colocó sellos de suspensión en dos establecimientos dedicados a la venta de alcohol ‘Tekes Bar’, en Jardines de Aragón y ‘Fly Boys’.
En el lugar, ubicado en avenida Carlos Hank González, en Jardines de Aragón, había más de 30 personas que consumían bebidas embriagantes, quienes fueron desalojadas del local que no contaba con la documentación necesaria para operar.
Por otra parte, en ‘Fly Boys’, al interior de la plaza comercial Las Américas, se encontraban 50 consumidores sin usar cubrebocas.
De igual forma, durante el operativo, dispersaron ocho fiestas. En una de ellas, la familia festejaba un cumpleaños con alcohol y música en vivo a cargo de una banda instrumental. Tras pedirles que la suspendieran, los presentes lo tomaron como broma.
En tanto que en Naucalpan, Policías de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal suspendieron una reunión a la que asistieron 70 personas, a pesar de las restricciones por la pandemia de Covid-19.
Contenido relacionado:
Celebran XV años en Aguascalientes con permiso de regidor
VIGA