Macabro hallazgo el que hicieron vecinos de la alcaldía Tlalpan tras una llamada anónima que permitió el hallazgo de un cadáver encajuelado en un vehículo Aveo, varado en la calle José García Preciat
Una llamada anónima alertó a la policía capitalina sobre un olor pestilente que provenía de un vehículo varado en el perímetro de la alcaldía Tlalpan, en la tercera sección de la colonia Miguel Hidalgo.
Agentes preventivos adscritos al sector Padierna, acudieron hasta la calle de José García Preciat, donde hallaron un vehículo Aveo. En la cajuela fue descubierto el cadáver de un hombre, sin que dieran mayores datos del hallazgo.
Por tales hechos se dio aviso al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-2, así como al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para que acudieran a dicha zona de Tlalpan a realizar las diligencias pertinentes y elaborar la carpeta de investigación.
El cuerpo, junto con el vehículo fue retirado de la zona con ayuda de una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; sin embargo, aún se desconoce el paradero de la persona que abandonó el vehículo.
Por otra parte, en la colonia Aculco de la alcaldía Iztapalapa se localizaron los restos mortales de otro sujeto al interior de una maleta con huellas de sangre. De acuerdo con los primeros reportes, policías del sector Granjas fueron enviados al cruce de Baja California e Ingenieros Topógrafos, acordonando la zona para dar aviso al Ministerio Público, y dar así inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Con información de Rodrigo Alarcón
Contenido relacionado