La joven Jessica González Villaseñor, fue hallada muerta el pasado 25 de septiembre en Michoacán.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un juez de Control, orden de aprehensión para detener a Diego Urik “N”, presunto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor.
Así lo informó este domingo el fiscal del estado, Adrián López Solís, quien anunció la entrega de una recompensa a quien aporte datos que faciliten la ubicación y detención del investigado.
Durante un mensaje, el fiscal expresó su comprensión a la indignación y enojo expresado por la sociedad en este caso, por lo que informó que resultado de una investigación realizados por diversas áreas especializadas, se logró establecer circunstancias de modo, tiempo y lugar conforme a las cuales se perpetró el feminicidio y se determinó la probable responsabilidad de Diego “N”.
Explicó que conforme a los datos de prueba que fueron expuestos ante el juez de Control y que fueron resultado de inspecciones de campo, análisis de video, dictámenes de química, fotografía, medicina forense, dactiloscopía, planimetría y criminalística, así como entrevistas, la fiscalía obtuvo la orden de aprehensión en contra de este presunto responsable.
El cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor fue hallado este viernes 25 de septiembre, luego de que había sido reportada como desaparecida el 21 de septiembre en Morelia Michoacán.
Desde ese día, sus amigos y familiares usaron las redes sociales y realizaron manifestaciones para pedir ayuda en la búsqueda.
Es importante mencionar que en redes sociales circulan imágenes y datos del probable responsable, pero aún no ha sido determinado como culpable.
Contenido relacionado:
JusticiaParaJessica, el feminicidio que ha levantado las alertas en Michoacán
AFG