El Obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo, Salvador Rangel, fue hallado en un motel de Cuernavaca, desnudo, junto a un paquete de condones, gel lubricante íntimo y pastillas de viagra.
Te puede interesar: Caso del obispo Rangel polariza a las autoridades de Morelos
De acuerdo con la nota de egreso voluntario del Obispo de ese hospital y el informe del departamento de Servicio Social, Rangel consumió cocaína antes de perder el conocimiento y fue la razón que lo llevó al hospital.
Versiones indican que fue a la pizzería ubicada en el municipio de Emiliano Zapata para ver a un trabajador del lugar. Asimismo, las autoridades confirmaron que existen videos del clérigo entrando al motel de manera voluntaria con un guapo y atlético joven.
Para conocer su identidad, las autoridades del hospital llamaron al motel y el encargado respondió que el sitio funciona como hotel y motel, que el paciente no se registró porque su estancia sería breve en el servicio de motel.
PEDRO MARTÍNEZ YA NO ES EL ABOGADO DE MONSEÑOR SALVADOR RANGEL
El licenciado Pedro Martínez Bello, presidente del Foro Morelense de Abogados, informó que ya no representa al Monseñor Salvador Rangel, quien presuntamente fue víctima de un secuestro exprés.
Explicó que, originalmente, se le contrató para presentar la denuncia de su desaparición; sin embargo, se dio resultado y se localizó al Obispo Salvador. Serán los abogados del Episcopado de Morelos quienes darán seguimiento del asunto.
“Fiscalía General del Estado deberá dar seguimiento a las investigaciones, integrando la carpeta de investigación”, dijo.