Si bien Sasha Obama, su hija menor y “gurú musical” de la familia, le ayudó a realizar el playlist, este sería un nuevo hito para el boricua
Personaje mediático y celebridad de la cultura pop, Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, ha compartido con sus seguidores redes sociales lo que más le gustó durante este 2020 marcado por la pandemia y el confinamiento.
Subiendo una lista con sus películas, libros y canciones favoritas, en este último tópico ha llamado la atención de los internautas la presencia de Bad Bunny como una de las treinta canciones que Obama haya escuchado y considere como de sus favoritas.
Here are some of my favorite songs of the year. As usual, I had some valuable consultation from our family music guru, Sasha, to put this together. I hope you find a new song or two to listen to. pic.twitter.com/K1NRPYiSg4
— Barack Obama (@BarackObama) December 19, 2020
Si bien la publicación va acompañada con un mensaje en el que explica que Sasha Obama, su hija menor y “gurú musical” de la familia, le ayudó a realizar el playlist, este sería un nuevo hito para el reggaetonero boricua, en este que ha sido un año muy importante en su carrera, al romper varios paradigmas.
Te puede interesar: Bad Bunny fue el más escuchado en Spotify durante 2020
“La Difícil” es uno de los temas que componen YHLQMDLG, el primero de los dos discos que Bad Bunny sacó durante este 2020.
En cuanto al listado de libros de Obama, destacan «Caste» de Isabel Wilkerson, «The Vanishing Half» de Brit Bennett y «How Much of These Hills is Gold» de C Pam Zhang. Y de series, están “Better Call Saul”, “The Good Place”, “Watchmen” y “The Boys”.
IPR
Contenido relacionado
Reconocen la película Shrek como patrimonio nacional de EU