Los ataques en contra de Torreón, habrían llegado hasta su familia, lo que ocasionó que abandonara su actividad en redes sociales
Aries Terrón, un youtuber y nutriólogo, denunció públicamente los efectos de componentes del suplemento alimenticio que comercioaliza la actriz Bárbara de Regil.
A través de redes sociales ha circulado un video en el que Terrón explica que tras evidenciar la marca de De Regil ha sido blanco de amenazas.
En mayo de 2020, Aries Terrón, un nutriólogo que ofrecía consejos a través de redes sociales, mandó a analizar el producto “Loving it”, uno de los productos de la marca BT5 de Bárbara de Regil.
El nutriólogo y youtuber envió el suplemento alimenticio a un laboratorio acreditado por uno de los productos de la marca BT5 de Bárbara de Regil, el cual se volvió viral.
Según los resultados entregados a Torreón, el contenido de hierro en la proteína era de 180 miligramos, lo que representaba “una peligrosísima dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas a la salud de todo tipo”.
Estos hallazgos habrían afectado la venta del producto recién lanzado por De Regil. Tras la denuncia, la influencer apuntó que ella solo fue contratada como imagen por BR5, por lo que decidió desmarcarse.
También podría interesarte: Fallece el padre de la familia más numerosa del mundo
Para esta semana, Aries Torreón aseguró que fue víctima de represalias y acoso por evidenciar el contenido excesivo de hierro en el suplemento.
“Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común el dicho ‘el que no tranza no avanza’. Y donde las personas que pertenecen a cierto estrato social se sienten con el derecho de amedrentar a las personas que hemos ‘picado piedra’”, mencionó el nutriólogo en sus redes sociales
También indicó que aquellas personas que están detrás de la marca lo amenazaron para no hablar acerca de los productos e incluso organismos encargados de proteger al consumidor.
“Yo comprobé todo por un estudio de laboratorio, eso no le gustó a cierta persona. Yo fui muy claro con ella, desde el inicio le ofrecí mi ayuda. A pesar de eso me amedrentó, y esto le pegó mucho en sus ventas. Su proteína la sacó en marzo de 2020 y mi estudio se publicó en mayo de 2020, en esos tres meses vendió 10 mil proteínas, y desde ese entonces a ahora ha vendido como tres mil o cuatro mil, lo cual para sus números es muy bajo… Esta persona es la única que pudo haber accedido a la dirección de mi domicilio y coludida con otros organismos, me están hostigando”, relató
Los ataques en contra de Torreón, habrían llegado hasta su familia, lo que ocasionó que abandonara su actividad en redes sociales.
“Si el día de mañana terminan mis redes sociales es por un constante bombardeo que he estado recibiendo, incluso hostigamiento a nivel personal porque se han metido con mi familia de forma injustificada, y por un evidente tráfico de influencias a un estrato que pensé que no sucedería porque se supone que estos organismos están para defender al ciudadano”, agregó
Hasta el momento Bárbara no se ha pronunciado ante las acusaciones del nutriólogo Aries Terrón.
Además de la acusación de Terrón, la actriz también ha sido señalada por una usuaria de TikTok quien aseguró que la protagonista de Rosario Tijeras estafó a varias personas con su reto de ejercicios BR5.
Recientemente la actriz estuvo en el ojo del huracán tras haber apoyado al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral.
Contenido relacionado:
Familia de Torreón ‘adopta’ a abuelito de 108 años en situación de calle
CAB