El nuevo titular de la SEP será el hasta hoy subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la secretaría, Otto Granados.
En un mensaje dirigido a medios de comunicación, el presidente Enrique Peña Nieto anunció que aceptó la renuncia del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.
Del ahora exsecretario resaltó haber asumido la responsabilidad de consolidar la reforma educativa, asimismo le agradeció su contribución al fortalecimiento de la formación y evaluación de los docentes y al mejoramiento de la infraestructura escolar y a la concreción del nuevo modelo educativo.
Su lugar lo asumirá Otto Granados Roldán, quien hasta hoy se desempeñara como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP.
Granados cuenta con una amplia carrera en el servicio público tanto en el ámbito federal como estatal. Entre otros cargos, ha sido oficial mayor de la Secretaría de Programación y Presupuesto; director general de Comunicación Social de la Presidencia de la República; embajador de México en Chile y gobernador de Aguascalientes.
Contenido relacionado