Jacqueline negó lo que dijo la Fiscalía respecto a haber otorgado el perdón al Vikingo, quien quedó en libertad.
Jacqueline, madre del niño de cinco años que fue agredido por Einar El Vikingo en una función de lucha libre en la Ciudad de México, negó que haya otorgado el perdón al gladiador tras llegar a un acuerdo con él, motivo por el cual habría quedado en libertad.
De acuerdo a la titular de la Fiscalía de CdMx, Ernestina Godoy. Habló sobre lo ocurrido el pasado 21 de mayo en la alcaldía Venustiano Carranza: “No es un delito que merezca privación de la libertad. Las lesiones que tardan en sanar de 15 días no son punibles. Pero aquí nosotros estamos trabajando para que reciba un castigo porque es un niño. Pero teníamos que liberarlo en ese momento”.
En entrevista, el niño declaró que intentaba ‘ahorcar’ al luchador porque era del bando rudo; incluso la madre del pequeño declaró que su hijo ya no quiere vivir ahí porque “quedó muy espantado”.
Jacqueline al conocer que Einar El Vikingo iba a ser puesto en libertad, ya no quería seguir en el Ministerio Público. Pues fue algo desgastante para su hijo y la familia, pero aseguró firmemente que ella nunca otorgó el perdón como lo dijo la Fiscalía.
“Yo nunca otorgué el perdón”
“Me dijeron que él iba a salir libre, entonces yo dije ‘ya no tiene caso que yo esté aquí y que mi hijo se esté desgastando’. Porque mi hijo ya no quería entrar al médico, se aferraba a mí, ya no quería entrar ni con mi suegra ni con la abogada. Porque él estaba asustado de que fueran hacerle algo a mi hijo”. Declaró la mamá del pequeño, quien al ser cuestionada sobre si otorgó el perdón, a lo que respondió: “nunca otorgué el perdón”.
“Lamentable lo que hizo, no es un luchador profesional”
Tyson La Bestia, uno de los luchadores que asistieron a visitar para darle una sorpresa a Mateo, pequeño agredido por Einar El Vikingo. Lamentó lo sucedido, pues ellos se deben a los niños.
“Lamentable lo que hizo este, ya ni decirle compañero porque no es un luchador profesional. No sé de dónde salió, yo nunca lo había visto en mi vida; reprobable lo que hizo el bato este, muy molestos todos los compañeros con él. Porque nos debemos a los niños y este tipejo le faltó al respeto”, comentó el luchador.
Espera que la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México le quite la licencia a este “pseudo luchador”. Que no es conocido en el medio.
“Para empezar, la Comisión ya debió haberlo dado de baja. No sé si el tipo tenga licencia, no sé dónde entrene, ojalá que nunca me lo encuentre en mi camino porque le va a pasar, no sabes, no tienes idea de lo que le voy a hacer”.
Contenido relacionado:
Liberan a “El Vikingo”, luchador que lanzó al suelo a un niño en CDMX