“Nunca le desearé el mal. Espero que se recupere, que no tenga consecuencias graves”, comentó Mary Paz Banquells
La actriz y conductora de televisión Mary Paz Banquells lamentó la golpiza que le dieron a su ex pareja Alfredo Adame y, pese a no tener una relación cordial, expresó que nunca desearía algo negativo para el padre de sus hijos.
“Nunca le desearé el mal. Espero que, deveras, se recupere; que no tenga consecuencias graves. Jamás le voy a desear el mal. Y lo único que le deseo es que sane completamente”, recalcó.
Al igual que Mary Paz Banquells, sus hijos Diego y Sebastián desearon la pronta recuperación de Alfredo Adame tras la golpiza que recibió.
Además, comentan que los hechos le duelen incluso después de los conflictos con el conductor de televisión.
Por otra parte, Mary Paz Banquells añadió que la balacera que ocurrió en la alcaldía Tlalpan le generó miedo, ya que sucedió a unos metros de su hogar. Sin embargo, enfatizó que en esos casos es preferible dejar a las autoridades que se encarguen de la situación.
“Me da mucha tristeza verlo. Desgraciadamente, no tienes… Acabas metiéndote en algo que, yo, Mary Paz, al oír balazos, pues me meto y me encierro y me protejo. Desgraciadamente acabas metido en un lío que ni te toca, ni tiene nada que ver contigo”, comentó.
Quien sí estuvo a punto de vivir momentos de violencia fue Julión Álvarez, tras la balacera en Jalisco, pero pidió a los usuarios de redes sociales ser responsables con información que comparten.
Contenido relacionado: ‘Qué bueno que te madrea…’; se burlan de Adame en entrevista #VIDEO
CGLP