El día de hoy, con el más amplio y agradecido respeto, deseo compartir con ustedes la siguiente información, especialmente con nuestra casa editorial, PACOZEA, además de diversos medios de comunicación que amablemente atendieron la atenta invitación a la presentación de nuestra nueva obra literaria el pasado 6 de febrero en la CDMX.
Con absoluta y total convicción, les comparto la siguiente reflexión, queridas amigas, apreciados amigos, distinguidos lectores.
En el segundo semestre del año 2020, informé a la opinión pública sobre mi motivación personal para dedicarme completamente a la escritura en todos sus alcances posibles: artículos, columnas y, particularmente, la publicación de libros.
Desde esos días y hasta la fecha, he publicado más de dos centenares de colaboraciones y una docena de libros, ya sean individuales, compilados, prologados o aquellos escritos como coautor.
Temas como la migración, el turismo, nuestro país—especialmente mi ciudad natal—y, particularmente, la familia son mi mayor motivación.
Desde hace más de tres lustros y hasta diciembre del año 2020, me desempeñé como vicepresidente de Relaciones Institucionales de Grupo Vidanta, cargo del que solicité licencia para dedicarme a la literatura, sin menoscabo de mi eterno agradecimiento por la oportunidad que se me brindó de servir a la empresa, que, con su generosidad espléndida, me concedió una nueva encomienda para seguir sirviendo como Auditor de Supervisión Hotelera.
Eternamente agradecido, deseo manifestar nuevamente mi beneplácito por el recuerdo y el aprecio de tantos años al celebrar el trascendental cambio en mi vida laboral y profesional.
Infinitas gracias.
RESPETUOSAMENTE
Su servidor y amigo
CARLOS MORA ÁLVAREZ