![](https://www.pacozea.com/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-pantalla-2025-02-09-131228.jpg)
Se presentará un nuevo tráiler de la película de Fórmula 1 durante el Super Bowl, aunque la serie ya ha revelado el video previamente.
El lanzamiento global de la película de Fórmula 1, en colaboración con Apple Original Films, se acerca. La película, titulada “F1”, tendrá un nuevo tráiler que se mostrará durante el Super Bowl LIX de este domingo, aunque la serie ya lo ha compartido en sus redes sociales.
La película cuenta con la participación de Brad Pitt, quien también forma parte de la producción junto con el siete veces campeón mundial, Lewis Hamilton. Hamilton ha actuado como asesor para lograr que la película sea lo más realista posible. La dirección está a cargo de Joseph Kosinski, conocido por su trabajo en Top Gun: Maverick y otros proyectos como Tron: El legado.
La película F1 cuenta la historia de Sonny Hayes, un ex piloto de la máxima categoría que regresa a la serie para apoyar al novato Joshua Pearce, un piloto afroamericano interpretado por Damson Idris. Juntos, se convierten en compañeros de equipo en APXGP.
La producción de la película ha estado presente en varios circuitos y ha tomado tiempo en pista en diferentes carreras, como las 24 Horas de Daytona y el Gran Premio de la Ciudad de México, con el objetivo de hacer las escenas lo más realistas posible.
Te podría interesar: Grupo Frontera niega apoyar a Trump
Además, las 10 escuderías de la Fórmula 1 han colaborado en las escenas de acción en pista. Las tomas dentro del coche se grabaron utilizando un modelo de Fórmula 2 modificado, con la colaboración del equipo Mercedes, que también ha brindado asesoramiento técnico.
La película F1 se estrenará a nivel internacional el 25 de junio, mientras que en Norteamérica se espera su lanzamiento el 27 de junio, siendo una de las películas más anticipadas del verano.
La película se proyectará en formato IMAX en cines de todo el mundo, con el objetivo de brindar una experiencia más realista.
Llevar a cabo el proyecto no ha sido fácil, ya que algunas escuderías se mostraron inicialmente reacias a la idea de ser superadas por otros rivales en la película.