En la actualidad la digitalización ha llegado a todos los ámbitos de la vida y a todas las industrias. Sin duda la tecnología puede ayudarnos para tener mejores resultados en aspectos tan particulares que puede que muchos de ellos ni los imagines.
Muchos profesionales trabajan en distintos tipos de software para ofrecer resoluciones prácticas, un ejemplo de esto es el software de administración de condominios que se usa en la actualidad para inmuebles en renta.
Cada vez son más los usuarios de plataformas y apps dedicadas a la administración de condominios, según el Sistema de transferencias y pagos; La digitalización de pagos en el sector inmobiliario crecerá 39% en los próximos años.
Ya sea que te dediques a administrar condominios o que seas un usuario de estos, el software específico para esta tarea es una herramienta que aporta mucho a tu trabajo.
Un ejemplo de herramienta que te puede ser muy útil para la administración es Neivor.
Beneficios de un software de administración de condominios
Las tareas realizadas por un administrador son muy importantes para mantener una buena organización y preservar la armonía entre los condóminos. Entre sus responsabilidades está el gestionar los recursos económicos para optimizar el dinero del condominio, recaudar el dinero y realizar la cobranza de las cuotas.
Los principales beneficios que conlleva el contar con los servicios de un administrador de condominios son en primera instancia, contratar los servicios de una administración externa implica que la persona o personas a cargo de la gestión del residencial brinden una atención personalizada.
Una vez que se tengan procesos eficientes, habrá más tiempo para dedicarlo a las estrategias que promuevan la integración y adecuada organización comunitaria.
El software administrador de condominios permite reducir o en su defecto eliminar la carga de trabajo que recae en la Mesa directiva o comité de vecinos, por lo que también se verán beneficiados en el tiempo que dedican a estas actividades.
El inmueble estará en una supervisión constante así se podrán llevar a cabo acciones para preservar o aumentar la plusvalía del patrimonio de cada uno de los residentes o dueños.
El software también llevará a cabo la tarea de cobranza para disminuir la tasa de morosidad de manera permanente, siempre usará estrategias efectivas de concientización.
Sin duda alguna una la opción ideal es un software como Neivor.
Neivor
Neivor se posiciona como la mejor apuesta de un software de alquileres, pues ofrece lo último en tecnología. Te otorga un software especial para administradores, en donde se puede llevar el control de las bases de datos, sin importar el número de inmuebles o condominios que tengas.
Uno de los propósitos de usar Neivor es que tú tengas el tiempo necesario para cerrar tratos y conseguir más clientes, en vez de invertirlo en tareas operativas.
Neivor es la opción que tu inmobiliaria o negocio de alquileres inmobiliarios necesita, tendrás todo en una sola app, con una interfaz amigable y pensada para profesionales.