Los agentes señalaron que aún no se sabe si el sospechoso detenido está vinculado con alguna de las víctimas, ni los motivos que lo orillaron a realizarlo
Durante las primeras horas de este domingo, nueve personas resultaron heridas y tuvieron que ser hospitalizadas luego de que un hombre las atacara con un arma blanca en un complejo de apartamentos de Boise, en Idaho.
Según los reportes de medios locales y de la policía, el sospechoso fue detenido y las nueve víctimas fueron llevadas a hospitales para ser atendidas por heridas que no ponen en peligro sus vidas.
El sitio donde ocurrieron los hechos alberga a varias familias refugiadas por las políticas migratorias de Donald Trump, por lo que la policía comienza a elaborar hipótesis sobre las posibles motivaciones que tenía el hombre de 30 años para atacar.
El jefe de la policía de Boise, Bill Bones, dijo que este es el ataque más grande que ocurre en un solo hecho en la historia de la policía de Boise.
Los agentes señalaron que aún no se sabe si el sospechoso detenido está vinculado con alguna de las víctimas, de las cuales no se han revelado sus nombres ni edades ya que fluctúan mucho.
Contenido relacionado
Así fue el ataque a una familia en la colonia Del Valle #VIDEO