“Lady tacos” forcejeó con policías para recuperar una silla que le retiraron y se intentaron llevar en una camioneta oficial
Marven, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta, una vez más fue víctima de la policía de la Ciudad de México, específicamente de la que se encuentra en la alcaldía Cuauhtémoc, luego de se llevaran las sillas y su puesto.
Fue a través de rede sociales en donde se puso en evidencia que una vez más Lady Tacos de Canasta se volvió víctima de las autoridades que al parecer están inconformes con que haga su trabajo.
De acuerdo con algunos videos, Marven trató de colgarse en la camioneta, presuntamente de la policía, en la que se llevaban su mercancía. Esto mientras el vehículo estaba en movimiento.
También podría interesarte: Restaurante revela el porqué rompió relación con ‘Lady Tacos de Canasta’
Sin embargo, subirse a la patrulla no fue tan fácil, pues la muxe tuvo que enfrentarse a la resistencia de un policía que iba en la parte trasera de ésta. “Me bajas mis sillas, o te metes en un pedo y te van a correr”, dijo Lady Tacos de Canasta.
El polémico suceso se suscitó en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. Sin embargo, Marven aseguró que seguirá defendiendo su derecho a trabajar dignamente:
“Cuarta Trasformación, gracias por ayudar a los pobres a los jodidos a la gente mexicana trabajadora. Seguiremos defendiendo nuestro derecho al trabajo digno y honrado”, escribió en sus redes sociales sobre el tema”.
Contenido relacionado:
Titular de la Profeco “verifica” puesto de Lady Tacos de Canasta
CAB