En bolsas negras dejaron a un hombre y a una mujer, el fétido olor de los restos humanos alertó a los vecinos
Iztapalapa vuelve a ser el lugar donde se realizan tétricos hallazgos, en menos de 24 horas se encontraron en diferentes puntos, restos humanos en bolsas negras.
El primer hallazgo se dio la noche de este viernes en la calle Truenos, de la colonia Solidaridad, hasta donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, después de recibir una llamada en la que vecinos de la zona reportaban la presencia de una persona envuelta en una bolsa negra dentro de un tambo.
Al inspeccionar los restos, los policías vieron que el cadáver pertenecía a una fémina. La víctima fue reconocida por sus familiares, tenía 21 años.
Se dio parte a la Procuraduría General de Justicia capitalina.
Por este hecho se activó el protocolo de feminicidio. Policías de Investigación ya realizan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este crimen.
El varón
El segundo hecho se registró la madrugada de este sábado, cuando entre la basura fue descubierto una bolsa negra en cuyo interior estaba el cuerpo de un hombre amarrado y con la cara tapada.
Personal de la Procuraduría capitalina acudió a levantar el cadáver el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en espera de ser reconocido por sus familiares.
DMS
Contenido relacionado