Tras el ataque al metro de Londres, Nueva York reaccionó reforzando su seguridad
Después del atentado terrorista en el metro de Londres, que dejó alrededor de veinte heridos, la ciudad de Nueva York decidió reforzar las medidas de seguridad en los puntos estratégicos de la ciudad.
Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York expresó a través de un comunicado, que sólo como medida de precaución, ha dado indicaciones a las fuerzas del orden estatales para que aumenten la seguridad en puntos vitales de Nueva York.
Los puntos estratégicos dentro de esta ciudad estadounidense, en donde se verá reforzada la seguridad, a consecuencia del ataque sufrido por Londres, incluyen aeropuertos, puentes, túneles y los servicios de transporte público.
El gobernador Cuomo condenó el ataque de Londres en los términos más enérgicos y aseguró que este nuevo intento de infundir miedo a través de la violencia es horrible y cobarde y otro recordatorio más de las amenazas que se enfrentan.
James O’Neill, jefe del Departamento de Policía de Nueva York, indicó que están siguiendo de cerca la situación y confirmó que ya hay unidades de la policía en la ciudad encargados de llevar a cabo la vigilancia.