Combs ha negado rotundamente su veracidad, y sus abogados han calificado la serie de demandas como un “intento claro de conseguir publicidad”.
Nueva denuncia contra P. Diddy: drogó a un entrenador personal y lo ofreció como regalo. Un entrenador personal identificado como John Doe ha presentado una denuncia en la que acusa a Sean “Puffy” Combs de haberlo drogado y posteriormente “ofrecer su cuerpo inconsciente como un regalo o un festín sexual” a sus invitados.
Esta demanda es una de cinco nuevas acusaciones de agresión sexual que enfrenta el rapero, sumándose a las denuncias previas, incluida una de una mujer que asegura haber sido abusada por Combs y dos celebridades cuando tenía 13 años, durante una de sus conocidas fiestas.
Te puede interesar: Irina Baeva niega que haya reconciliación con Gabriel Soto
En la denuncia, John Doe relata cómo Combs y otros asistentes supuestamente lo drogaron y abusaron sexualmente en repetidas ocasiones durante una fiesta en la mansión del productor en Los Ángeles, el 27 de junio de 2022, tras una ceremonia de premios. Ante estas acusaciones, Combs ha negado rotundamente su veracidad, y sus abogados han calificado la serie de demandas como un “intento claro de conseguir publicidad”, reafirmando que el productor no ha agredido sexualmente a nadie.