Esta nueva experiencia interactiva, denominada “The Beam”, ya está abierta y permite a los visitantes recrear la famosa fotografía de 1932, “Almuerzo en la cima de un rascacielos”.
Nueva atracción turística en el Rockefeller Center de Nueva York. Los visitantes se encuentran asegurados a una réplica de una viga de acero en el piso 69, para luego ser elevados 12 pies por encima de la plataforma de observación y girar 180 grados, brindando impresionantes vistas de Central Park y Manhattan.
Sentados y asegurados a una réplica de una viga de acero en el piso 69, siendo elevados 12 pies sobre la plataforma de observación, la atracción ofrece vistas impresionantes de Central Park y Manhattan.
Te puede interesar: Drama de niños que lloran porque su niñera se va enloquece a internautas
Después de disfrutar de esta experiencia a más de 800 pies sobre el nivel de la calle, los visitantes pueden regresar al interior y deleitarse con la nueva propuesta gastronómica, “The Weather Room”, que ofrece refrigerios ligeros.
La idea viene de una antigua fotografía donde se ve a 11 trabajadores almorzando en una viga de acero muy por encima de las calles de Manhattan durante la construcción del 30 Rock.