La abanderada de Morena dijo que “en muchos casos estamos ganando dos a uno” frente a su contrincante del PRD y PRI, Mario Moreno.
La candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado, dijo que hasta el momento su ventaja “es irreversible”, tras las elecciones de este 6 de junio, por lo que se declaró ganadora de la gubernatura del estado.
“Hasta esta hora, 7:20 de la noche, nuestra ventaja es irreversible, ¡ya ganamos!”, enfatizó.
En conferencia de prensa en Chilpancingo, indicó que el partido en la entidad tiene datos importantes de encuestas de salida que reflejan que “en muchos casos estamos ganando dos a uno” frente a su contrincante del PRD y PRI, Mario Moreno, “este triunfo será contundente, que no exista duda de la llegada de la democracia a nuestro estado”.
Acompañada de su padre Félix Salgado Macedonio, la abanderada de Morena destacó que con este triunfo el movimiento de la cuarta transformación en Guerrero es inminente.
“Hubo una gran participación, una gran afluencia de votantes, las filas eran interminables, la voluntad de la gente, hubo mucha alegría, mucha fiesta”, subrayó.
contenido relacionado:
Morena, con “clara ventaja” en seis estados y 14 alcaldías de CdMx: Mario Delgado