La pareja se dedica a la postproducción de programas de televisión y películas y tenía conocimiento en escenas de acción en las que se involucra el fuego
Una pareja de novios sorprendió a sus invitados en su boda al prenderse fuego en sus espaldas tras ser declarados marido y mujer.
Gabe Jessop y Ambyr Mishelle, ambos de 42 años, se dedican a la postproducción de programas de televisión y películas. Además han participado en producciones como Yellowstone y Hereditary.
Por ello tienen conocimiento en escenas de acción en las que se involucra el fuego y, para su boda, se les ocurrió que tenía que ser una espectacular que dejará atónitos a sus invitados.
A la pareja de EU le pareció buena idea salir de su boda, ya casados, con fuego, pero no precisamente para adornar el ambiente, sino que querían demostrar la “llama de la pasión” que arde en ellos.
Los tórtolos se prendieron fuego en sus espaldas mientras salían de su boda ya como marido y mujer.
El video fue grabado por el DJ, que contrataron para la fiesta, en su cuenta de TikTok (djruspowell).
El clip muestra a los novios caminar por unos cuantos segundos con las llamas encendidas sobre sus espaldas, posteriormente un par de invitados apagaron las llamas con extintores; todo una proeza.
Todo fue controlado y por fortuna ninguno de los dos resultó herido por las llamas.
¿Te animarías a realizar una acción así para tu boda?
Si así estuvo de “ardiente” la boda, ¿Cómo habrá sido la luna de miel para este par?
Contenido relacionado: Al menos 27 muertos tras fuerte incendio en un edificio de Nueva Delhi #VIDEO
CGLP