En las redes sociales, se hizo viral la historia de una pareja que eligió una sucursal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como el lugar para su sesión de fotos de boda.
Tanto en México como en el resto del mundo, es tradicional que los novios capturen los momentos previos y durante su boda a través de una serie de fotografías que inmortalizan el comienzo de su vida en pareja. Aunque estas fotos suelen hacerse en estudios elegantes o lugares cerrados que realzan la solemnidad del evento, últimamente las parejas han optado por temáticas más originales para sus sesiones, que van desde ceremonias inspiradas en los Caballeros del Zodiaco hasta… ¿cajeros automáticos de la CFE?
El fotógrafo Isaías Chávez reveló el caso de Lizbeth y Juan Manuel, una pareja de Monterrey que causó sorpresa en las redes sociales al elegir un lugar poco convencional para su sesión de fotos: una sucursal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En una serie de imágenes que se han difundido en redes, la pareja aparece frente al edificio de la CFE, seguida de una toma divertida en la que están pagando su recibo de luz y lo sostienen con orgullo. Es importante señalar que estas fotos tienen un significado muy especial tanto para Lizbeth como para Juan Manuel.
Te podría interesar: Manda botas de 22 mil pesos por Uber y se las roban
La elección de este lugar no fue casual; según el fotógrafo encargado, él recomienda a las parejas escoger locaciones que tengan un significado especial para ellos, y para Lizbeth y Juan Manuel, esta decisión cargaba un profundo valor sentimental.
Fue en una sucursal de la CFE donde ambos se conocieron, y desde entonces, comenzó una historia que finalmente los llevó al altar. Para rendir homenaje a ese lugar, decidieron hacer de su amor una historia electrizante y compartirla con el mundo de una manera única.