El clip genero cientos de reacciones negativas entre los internautas, quienes reprobaron la actitud del novio con su esposa.
En redes sociales, comenzó a circular un video de una boda en el que el novio le hace una broma muy pesada a su nueva esposa, sin importarle que minutos antes se habían prometido amor y respeto para siempre.
Las bodas siempre son momento en los que se celebra el amor entre dos personas y la unión que, se supone, tendrán por el resto de sus vidas gracias a la confianza y respeto que han construido, aunque no siempre ocurre de esta forma.
El vídeo, publicado en TikTok y que ya acumula más de 11 millones de visitas, muestra a la feliz pareja corriendo hacia una piscina con la aparente intención de saltar a ella juntos.
Sin embargo, para sorpresa de todos, en el último momento el novio salta a un lado, mientras su nueva esposa sale volando hacia la piscina.
Te podría interesar: En vuelo, una mujer sufre crisis por un pasajero imaginario
Empapada de pies a cabeza, la novia parece fingir que el momento le ha causado gracia mientras nada hasta el final de la piscina mientras sus invitados y su nuevo marido la observan.
La cosa se puso peor, pues el novio, identificado como Ian Moore, pronunció un extraño discurso en donde reveló que la noche que conoció a su futura esposa, Katie, fue a buscar unas bebidas a la pareja, pero cuando regresó, la encontró besando a otro hombre.
Como era de esperarse el clip genero cientos de reacciones negativas entre los internautas, quienes reprobaron la actitud del novio con su esposa.