Las causas que ocasionaron la pelea que terminó con la vida del recién casado no han sido dadas a conocer, tampoco hay algún detenido
El día más feliz de sus vidas terminó en la más grande tragedia por la imprudencia de terceros, ya que en plena fiesta de bodas comenzó una riña familiar y el novio, deseando seguir con su alegría, trató de separarlos, pero fue asesinado.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 1 de junio en la comunidad de San Marcos la Loma, municipio mexiquense de Villa Victoria, mientras se encontraban familiares y amigos celebrando la boda de Hugo.
Antes de las 22:00 horas comenzó una riña, el novio intervino para terminarla, pero lejos de lograrlo recibió un impacto de bala.
Algunos invitados lo auxiliaron y trasladaron a la clínica Guadalupe Victoria; sin embargo, lo único que los médicos pudieron hacer fue certificar la muerte por una bala que impactó órganos vitales.
La carpeta de investigación correspondiente fue abierta por el Ministerio Público y la Fiscalía de Homicidios, y hasta el momento nadie ha sido detenido por este hecho, pero los investigadores ya tienen en la mira al presunto responsable, un hombre llamado Martín.
Contenido relacionado