Ksenia Vodyanitskaya y su esposo Konstantin estaban celebrando su noche de bodas en su departamento, cuando la joven cayó desde la ventana del piso 15.
Lo que prometía ser una hermosa y romántica noche de bodas se convirtió en tragedia cuando la novia sufrió un grave accidente, poniendo fin a los sueños de futuro de la pareja de recién casados que celebraba su unión.
Todo sucedió en San Petersburgo, Rusia, donde Ksenia Vodyanitskaya, de 23 años, y su esposo Konstantin, de 24 años, estaban celebrando su noche de bodas en su departamento. De manera inesperada, la joven cayó por la ventana de su apartamento en el piso 15 de un edificio residencial.
La joven falleció después de que la pareja regresara a casa tras su ceremonia de boda y una fiesta en un restaurante de la ciudad. Además, en el momento de la caída, ella se encontraba desnuda.
Solo unas horas antes, Ksenia había compartido en redes sociales sus fotos de bodas, en las que se la veía muy enamorada con su vestido de novia y su ramo de flores, abrazando a su esposo. No imaginaba que poco después todo tomaría un giro trágico.
Te podría interesar: Kamala Harris aventaja a Donald Trump
Hasta el momento, los detalles de cómo ocurrieron los hechos permanecen desconocidos. Sin embargo, fue Konstantin, el esposo de la joven, quien notificó a los servicios de emergencia sobre el accidente que había sufrido su esposa.
Durante el interrogatorio, las autoridades observaron que el novio estaba visiblemente angustiado tras haber corrido escaleras abajo para encontrar el cuerpo de su novia, aunque ya la encontró sin vida.
El hombre fue detenido mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes, ya que es el principal sospechoso de la muerte de la joven, aunque el incidente está siendo investigado como un accidente.