La mujer planeaba casarse el próximo agosto, su despedida de soltera tuvo un trágico final
El fin de semana pasado en Irlanda, una despedida de soltera terminó en tragedia, la novia murió al terminar el festejo.
Ruth Maguire, de 30 años de edad y madre de tres hijos, tenía pensado casarse en el mes de agosto del presente año, y había acudido el pasado sábado con sus amigas a su despedida de soltera en Carlingford, Condado de Louth, en Irlanda.
Tras acudir a un bar con sus amigas, Maguire se marchó llegada la medianoche y ya no volvió a ser vista. Al día siguiente, cuando las amigas vieron que no llegó al hostal, se emitió la alerta para localizarla.
Las autoridades locales encontraron el cuerpo sin vida de Ruth Maguire el lunes por la tarde en un río cercano al condado.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se trata de un “trágico accidente” en donde Maguire se habría desorientado. Hasta el momento no hay indicios de que la mujer haya sido asesinada.
La familia de Maguire dijo que Ruth sería enterrada en el cementerio Carnmoney con el vestido de novia que utilizaría en su boda.
Contenido relacionado
Joven es arrastrada por ola gigante cuando buscaba la foto perfecta #VIDEO