Ayer se dio a conocer el video de un trágico accidente sufrido por una novia mientras se dirigía a su boda a bordo de un helicóptero junto con su hermano, el piloto de la nave y una fotógrafa.
Los hechos sucedieron en Brasil en diciembre del 2016.
“Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera”, explicó Carlos Eduardo Batista, uno de los responsables de la organización de la boda, quien aseguró que el novio se quedó “en estado de shock” cuando se enteró de lo sucedido.
Cuando la aeronave estaba a menos de dos kilómetros de llegar a su destino, el vehículo se desplomó, causando la muerte de sus cuatro ocupantes: Rosemere do Nascimento Silva, su hermano Silvano, el piloto Peterson Pinheiro y la fotógrafa Nayla Cristina Neves Lousada, quien estaba embarazada de seis meses.
Expertos que analizaron el video comentaron que el piloto cometió varios errores: el primero fue haber despegado a pesar de la espesa niebla; después, una vez que perdió la visibilidad, empezó a girar el timón de un lado para otro, lo que precipitó la tragedia.