La joven acudió al nicho colocado en el lugar donde murió el actor que dio vida a Benito en la serie de televisión ‘Vecinos’
Nerea Gómez, novia de Octavio Ocaña, no dejó pasar esta fecha para recordar al actor y brindar por su memoria.
La joven acudió al nicho colocado en el lugar donde murió el actor que dio vida a Benito en la serie de televisión, Vecinos.
En su cuenta de Instagram, Nerea compartió un video en el que se escucha la canción “En esta vida no se pudo”, de El Mimoso Luis Antonio López. Asimismo, se observa el nicho del actor, colocado en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura del municipio Atizapán de Zaragoza.
Nerea llevó la cerveza preferida del actor y la bebida que ella misma acostumbraba tomar cuando estaban juntos para, a su manera, brindar y desearle feliz Navidad, hasta el cielo.
“Feliz navidad amor de mi vida, nunca te faltará luz o compañía mientras yo tenga vida. TE AMO ETERNAMENTE”, escribió la prometida de Octavio Ocaña.
Tu cerveza favorita y lo que para mí era “chelear” y siempre me comprabas. En esta no se pudo mi amor, pero sé que de alguna forma volveremos a estar juntos”, agregó la joven, quien sostenía la bebida mientras sonaba la canción de fondo.
“Que cada lágrima que he derramado por ti me dé las fuerzas de continuar”, concluyó.
“Tu Niño te dejó también sus pulseras (para ti) y una foto de los dos que coloreó. Te amamos, mi rey”, mencionó en un post posterior.
Contenido relacionado: La madre de Octavio Ocaña se tatúa el nombre de su hijo en su honor
CGLP