Familiares, amigos y compañeros de la Normal de Ayotzinapa de Yanki Kothan Gómez hicieron un mitin en el sitio de su fallecimiento para exigir justicia.
A 11 meses de la muerte del normalista Yanki Kothan Gómez, a manos de policías estatales, familiares, amigos y compañeros de la Normal de Ayotzinapa se reunieron en el lugar de su fallecimiento para exigir justicia.
Te puede interesar: Turnan a comisión petición de desafuero de Cuauhtémoc Blanco
Aproximadamente a las 10.30 de la mañana de este viernes el contingente de manifestantes llego al libramiento de la carretera Chilpancingo-Tixtla, a un lado de la calle Moctezuma donde fue asesinado a balazos por un policía del estado.
El grupo de jóvenes coloco en la cruz puesta en el lugar una corona y ramos de flores para su compañero caído, los diferentes oradores exigieron justicia por lo ocurrido y pidieron también la presentación con vida de sus 43 compañeros desaparecidos en Iguala.
La madre del joven normalista que murió dijo que sigue pidiendo que se haga justicia y los responsables de la muerte de su hijo sean castigados.
Señalo que no sabe que actividades tienen planeados los normalistas de Ayotzinapa para cuando se cumpla un año del lamentable suceso, pues la familia solo está programando un novenario de rezos en su casa.