Norma es una joven que esperaba un bebé, abordó un taxi para ir al centro de Puebla, pero nunca llegó a su destino, su familia pide ayuda para localizarla.
La joven de 27 años se contactó con sus familiares vía telefónica al comunicarles que abordaría un taxi en la calle Castillotla para dirigirse al centro de Puebla el sábado 31 de agosto, pero Norma lo mujer que estaba embarazada, nunca llegó.
Norma Mercedes Jiménez, con ese nombre fue reportada por sus familiares quienes indicaron a las autoridades de su desaparición, difundiendo a través de redes sociales su fotografía para localizar a la joven mujer que desapareció a las 20:45 horas abordando un taxi en la avenida 105 poniente.
Describiendo a Norma con las características de un metro 50 centímetros de estatura, portando un pantalón y blusa negra, siendo una mujer embarazada.
“Hermana, pronto te encontraremos… como saben algunos, ella está embarazada”, mencionando Fer López a través de sus redes sociales.
Los familiares pidieron a los usuarios de redes sociales difundir la fotografía de norma y pusieron a disposición los teléfonos los cuales son: 2223458934 y 2222554334, en caso de dar con el paradero de Norma la mujer embarazada que nuca volvieron
Se ha registra más de 9,000 mujeres desaparecidas en México, según el registro de personas desaparecidas, esto fue señalado en marzo por el representante en México del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Jan Jarab.
En enero de 2019 la Fiscalía del Estado de Puebla atendió 284 denuncias por mujeres sin localización, en promedio 14 mujeres por semana han desaparecido en esté estado.
Contenido relacionado
#Urgente Ayuda para localizar a mujer de la tercera edad desaparecida en Valle de Chalco