Tras el fuerte golpe el indigente cayó desmayado y se golpeó la cabeza, los jóvenes que lo hicieron grabaron los hechos y los difundieron
Mientras existan personas que se aprovechen de la necesidad de los demás, la violencia no menguará, las víctimas de ésta son generalmente los más débiles,como este Indigente que fue golpeado por un grupo de jóvenes.
Estos chicos ofrecieron dinero al hombre, cambio de dejarse golpear y grabar los hechos, por supuesto la necesidad lo orilló a aceptar.
Fue entonces cuando uno de ellos le dio un puñetazo en la cara, lo que lo hizo caer desmayado y al hacerlo se golpeó la cabeza con una banca de concreto.
Pedrito, como se llama el indigente estuvo de acuerdo con lo que sucedió, incluso antes del golpe sonríe y saluda a la cámara, pero de cualquier manera fue un abuso lo sucedido.
Días después de estos hechos medios locales contactaron al hombre quien aseguró que no interpondrá una denuncia por estos hechos pues los jóvenes le dieron los 5 euros (cien pesos mexicanos) prometidos.
Esto se lo han hecho a un pobre chico de Agaete. Si hay alguna autoridad leyendo y viendo, por favor cojan a los animales y denle, cono mínimo, con la misma fuerza que recibió este chico. ¡ESTO ES INADMISIBLE, POR DIOS! pic.twitter.com/nJMobp0EhG
— canarioenjaula (@canarioenjaula) November 16, 2019
DMS
Contenido relacionado