El cantante mexicano finalizó su relación con Julieta en mayo pasado y, en relación al robo en la casa de la rapera, reveló la razón por la que no compartía vivienda con ella.
Christian Nodal está nuevamente soltero, y aunque los rumores sugieren que Ángela Aguilar podría ser su próxima pareja, el cantante no ha comentado al respecto. Sin embargo, sí ha expresado su opinión sobre Cazzu, su exnovia y madre de su hija Inti, tras las especulaciones relacionadas con el robo en su casa.
Recientemente, Nodal pidió a través de sus redes sociales que se detuvieran los ataques hacia la familia de Julieta, el nombre real de Cazzu. Algunas versiones sugerían que su ruptura y el robo podrían haber sido planeados por su hermana, aunque esto no ha sido confirmado.
Christian Nodal abordó el tema del robo que sufrió Cazzu en su casa, un asunto que ha resurgido recientemente en relación con la ruptura de la pareja.
Te podría interesar: Murciélago muerde a cantante en concierto
Después de hacer estas declaraciones, Nodal y Cazzu confirmaron el fin de su relación. Posteriormente, Nodal tuvo que salir en defensa de la familia de la madre de su hija, ya que el tema del robo estaba siendo distorsionado para culpar a su cuñada.
Cuando Christian Nodal habló abiertamente sobre el robo en la casa de Argentina, mencionó que como consecuencia de ello, Julieta comenzó a buscar un nuevo lugar para vivir en su país de origen, y recientemente compartió en Instagram que esto se había concretado. Sin embargo, fue en ese momento cuando el propio intérprete de “Botella tras botella” detalló que no vivían juntos.
Posteriormente, el cantante cambió de tema, pero algunos usuarios interpretaron negativamente el hecho de que Nodal no viviera con su entonces pareja, quien además había dado a luz a su hijo. Otro tema que se mencionó fue que la pareja no estaba casada, lo que algunos fanáticos aún no comprenden, especialmente porque Nodal le propuso matrimonio a Belinda en menos de un año de relación.