La noche del miércoles un hombre de alrededor de los 45 años de edad fue abatido en el exterior de una vecindad ubicada en el Barrio Bravo de Tepito
Las ejecuciones en el Barrio de Tepito, ya sean durante el día o entrada la madrugada, no cesan.
La noche del miércoles no fue la excepción, ya que un hombre de alrededor de los 45 años de edad, fue abatido en el exterior de una vecindad ubicada en la calle Peralvillo, entre Jaime Nuno y Estanquillo.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en al menos 10 patrullas, arribaron al sitio y lograron la detención de un sospechoso que intentó huir por una de las vecindades del Barrio de Tepito, cuyo sujeto portaba una pistola, mismo que fue trasladado de inmediato al Ministerio Público en la Fiscalía de Cuauhtémoc.
Asesinan a un hombre en Tepito en la entrada de una vecindad. #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/8FqLrU7dfi
— imagenzea (@imagenZea) 11 de julio de 2019
A decir de la autoridad, a un costado del cadáver fueron hallados por lo menos cinco indicios balísticos, mismos que fueron protegidos con vasos de plástico.
A pesar de los cintillos de seguridad que marcan un área restringida donde solo puede estar la Policía, se podía apreciar a varios curiosos de la zona.
Sin embargo, a pesar de ello el personal ministerial y forense arribó minutos después para realizar las diligencias pertinentes.
Contenido relacionado
Denuncian abuso sexual en un parque afuera de Ciudad Universitaria en la CDMX