Luego de las críticas que recibió por comentar el domingo pasado que a sus jugadores no les gustaba jugar con sol, el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, se sostuvó en lo dicho
“Sé dónde estoy. No voy a cambiar la opinión, por más memes que hagan…“, es parte de la respuesta que dio el técnico del Barcelona, Xavi Hernádez, a las criticas que ha recibido luego de que declarara el domingo pasado, después del empate contra el Getafe, que a sus jugadores no les gusta jugar con sol.
Por su declaración una infinidad de meses invadieron las redes sociales, por lo que ahora el técnico del Barcelona se sostuvo e indicó que no cambiará de opinión.
Te puede interesar: Aficionados De Los Xolos Agreden A Los De “La Fiera” Antes De Empezar El Partido
“Sé dónde estoy. No voy a cambiar la opinión, por más memes que hagan. Desde mi posición, tengo que insistir en esto. En el golf, si no está el césped bien, no se juega. En el tenis si llueve se para. Si está mojado cuando tira Lebron James, se pasa la mopa. Yo puedo meter el campo con charcos. ¿A quién beneficia eso? No me voy a callar”, explicó.
“La superficie para mí es fundamental. Y para el espectáculo. La excusa no es el resultado, no hablamos de resultado. ‘Xavi habla cuando empata, cuando pierde’ se ha dicho, pero también cuando gana”, añadió.
“Va más allá del resultado. Si queremos espectáculo, vamos a cuidar la superficie. Si nos perjudica el sol, porque seca el campo, no nos gusta jugar con sol. Si mañana hacen 200 mil memes más, me da igual“, concluyó.
Barcelona lidera LaLiga con holgura, pero tras dos empates seguidos, se enfrenta al equipo de Diego Simeone en otro partido por la tarde.
Te recomendamos: Análisis Táctico | Así juega el Barcelona de Xavi Hernández