El sujeto se encontraba fumando en la calle, cuando se acerca a un hoyo que había en el pavimento y deja caer ahí su basura ocasionando una explosión
La tendencia de arrojar basura en coladeras, registros abiertos o agujeros en banquetas y barrancos, además de ocasionar obstrucciones e inundaciones en temporada de lluvias, también puede traer resultados funestos para quienes lo hacen.
Esto fue lo que le ocurrió a un joven en Teherán, Irán, cuando lanzó una colilla de cigarro encendida por el boquete de una banqueta.
De acuerdo con las imágenes difundidas por el video que circula en redes, el sujeto se encontraba fumando en la calle, cuando se acerca a un hoyo que había en el pavimento.
El hombre patea con su pie algunas piedras dentro y tras unos segundos decide dejar caer ahí la colilla de su cigarro.
Sorpresivamente una explosión lanza al hombre al suelo, haciendo volar el concreto de la banqueta.
Las cámaras de seguridad de la vivienda en donde se encontraba el hoyo en la banqueta, lograron captar el incidente y la forma en que el joven se arrastra por el piso para pedir ayuda.
Al parecer en el hombre no había sido el único ocurrente en lanzar objetos al registro, pues fue la acumulación de gases por la cantidad de basura que tenía el agujero lo que ocasionó la explosión.
Aunque el incidente ocurrió el pasado 29 de marzo de 2017, las imágenes nos recuerdan los peligros que existen al lanzar objetos extraños a este tipo de instalaciones.
https://youtu.be/VbKQcXoSWlU
Contenido relacionado