La responsabilidad de la paternidad es un peso que los jóvenes no saben cómo sobrellevar, causándoles estrés que se convierte en violencia hacia los menores.
En Tamaulipas, un joven de 19 años asesinó a su hija de dos meses luego de no soportar que no dejara de llorar, sin saber qué hacer con el cuerpo, decidió meterla en una mochila,
Los trágicos hechos ocurrieron este jueves cuando José Luis “N”, un joven padre, se quedó a cuidar a su hija en su casa, ubicada en el fraccionamiento Los Presidentes, en el municipio de Matamoros.
Según las primeras indagatorias, luego de que la madre de la víctima saliera de hogar, la bebé no dejó de llorar por lo que el padre la azotó en dos ocasiones contra el suelo provocándole la muerte instantánea.
Tras cometer el delito, el implicado puso el cadáver en una mochila y lo tiró en un lote baldío cerca del fraccionamiento; posteriormente, intentó huir.
Sin embargo, cuando la madre regresó a su casa y vio que no estaban su esposo ni su hija, llamó a la Policía Investigadora, cuyos elementos hallaron en la casa manchas de sangre que les permitieron dar tanto con el cuerpo como con el culpable, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Contenido relacionado