Los amantes de la marca mencionan que iPhone nunca ha defraudado en sus modelos y que la integración de la triple cámara será mucho más discreta de lo que se ha mostrado hasta ahora
Apple lanzará al mercado dos nuevos iPhones los cuales contarán con nuevas tecnologías como su triple cámara.
Aparte de esta novedad se sumarán sus pantallas de 6,1 y 6,5 pulgadas y tecnología OLED, que será aplicada en versiones actualizadas de los iPhone XS, XS Max y XR.
El grosor total del modelo de 6,1 pulgadas aumentaría ligeramente, unos 0,15 milímetros esto con el fin de poder acomodar el nuevo sistema de fotografía. También se reducirá el relieve de la cámara, sobresaldrá 0,5 milímetros menos.
Estos modelos también incluirán un cable USB-C a Lightning y un cargador de 18 watts para carga más rápida, además de que podrán hacerlo de forma inalámbrica a otros dispositivos.
Los amantes de la marca Apple mencionan que esta nueva modalidad hará bastante antiestético el equipo, aunque también otros destacan que iPhone nunca ha defraudado en sus modelos y que la integración de la triple cámara será mucho más discreta de lo que se ha mostrado hasta ahora.
Contenido relacionado