En uno de los capítulos más recientes de Los Simpson, Homero enfatiza su decisión de poner fin a sus estrangulamientos a Bart, y esto se debe a una razón específica.
Los seguidores de la serie de televisión animada Los Simpson estarán familiarizados con la icónica escena a lo largo de las temporadas en la que Homero estrangula a su hijo de diez años, Bart, mientras le llama “pequeño demonio” como castigo por sus travesuras. Sin embargo, esta acción dejará de ocurrir después de anunciarse en uno de los episodios más recientes. ¿La razón detrás de esto?
Para aquellos que han seguido fielmente la serie de televisión de los años noventa, es bien sabido que Los Simpson se encuentran actualmente en su temporada número 35. Sin embargo, lo que resultó sorprendente en el último episodio titulado ‘McMansion & Wife’ o ‘Buenos vecinos’ en español, es que Homero ha decidido dejar de estrangular a Bart, poniendo fin a una escena icónica de la serie.
Te podría interesar: Katy Perry presenta a su hija por primera vez
Según lo revelado en el tercer episodio de la temporada 35 de Los Simpson, Homero visita a su nuevo vecino, Thayer Blackburn, y lo saluda con un firme apretón de manos, lo que causa una impresión positiva en el recién llegado. Ante esta situación, el cabeza de la familia icónica de la televisión se siente orgulloso, atribuyendo su fuerza a sus intentos previos de ahorcar a Bart.
Poco después de su comentario sobre estrangular a Bart, el padre del travieso niño, Homero, se retracta al aclarar que se trata de una broma, ya que ha decidido dejar de reaccionar de manera violenta hacia su hijo. Argumenta que “los tiempos han cambiado”. De esta manera, Homero anunció su decisión de poner fin a los estrangulamientos a Bart en la serie de televisión Los Simpson, lo que podría contribuir a la promoción de la prevención del maltrato infantil.