Un anuncio de venta, causó más que polémica, indignación en las redes sociales. En una página del Estado de México fue publicado un anuncio de venta, que no sólo es escandaloso sino que además se encuentra totalmente en la ilegalidad.
En la oferta hecha bajo el perfil de una supuesta Nancy Álvarez Martínez, se ofrece por la cantidad de 80 mil pesos a un bebé que nisiquiera ha nacido aún.
El anuncio de Facebook decía lo siguiente “Hola, les pido la mayor discreción posible. Mi hija con apenas 20 años de edad lamentablemente quedó embarazada, pensábamos abortar a su hijo, pero decidimos mejor venderlo a alguien que lo quiera, no necesariamente una persona de casados y no importa el uso que le den, ya ustedes sabrán. Pedimos 80 mil pesos por el bebé y todos los gastos hospitalarios”.
A través de la página de Facebook “Ventas y Cambios Estado de México”, la audiencia hizo evidente el rechazo y molestia que les hacía sentir su ofrecimiento. Los mismos usuarios de esta red, que leyeron la oferta fueron los que solicitaron apoyo de la policía.
Las autoridades ya investigan el caso, para saber si es una información falsa o efectivamente es verdadera y dar con la mujer responsable. La cuenta de Nancy Álvarez, fue dada de baja.