La Dirección General del plantel demandó la comprensión de la comunidad y reafirmó su determinación para restablecer las actividades académicas
Pese a que se había anunciado que este martes los alumnos del CCH Azcapotzalco retornarían a clases mientras se continuaba con un paro activo, autoridades educativas señalaron que no existieron las condiciones para realizar el trabajo docente.
Por medio de un comunicado, el plantel detalló que a partir de las 08:00 de la mañana se llevaron a cabo las labores de limpieza del plantel, sin embargo, existieron algunos inconvenientes para los alumnos y profesores debido a que no se abrió el estacionamiento de docentes.
Además, hubo dificultades en la apertura de los salones y laboratorios por falta de llaves por lo que personal administrativo de base no pudo ingresar.
Por estos hechos, la Dirección General del plantel demandó la comprensión de la comunidad y reafirmó su determinación para restablecer las actividades académicas de manera completa a la menor brevedad.
También solicitó a “los alumnos, trabajadores, profesores hacer su mayor esfuerzo para reforzar este compromiso que se sustenta en la aceptación cabal del pliego petitorio presentado por los estudiantes” detalló la institución.
“Esperemos que el día de mañana, miércoles 19 de septiembre, avancemos con mejores condiciones, por la normalidad académica y el aprendizaje de los 12 mil alumnos”, finalizaron.
Contenido relacionado
Estudiantes del CCH Azcapotzalco regresan a clases mañana martes