Autoridades aseguran que en el tiroteo durante el concierto, no hay relación con ningún grupo terrorista.
El saldo del tiroteo de la noche del domingo en Las Vegas contra la multitud que asistía a un concierto ascendió este lunes a 58 personas muertas y 515 heridos, informó el jefe de la policía metropolitana de Las Vegas, Joseph Lombardo en una conferencia de prensa. Asimismo, señaló que con relación a los heridos, añadió, “estamos usando el número de 515”.
Durante la conferencia de prensa, un agente especial aseguró que conforme han investigado, se ha determinado que no hay conexión del sujeto con un grupo terrorista, sin embargo, continuarán trabajando en la investigación completa.
El autor de la matanza, identificado como Stephen Paddock y abatido por la policía, disparó desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, ubicado en la avenida central Strip, donde se celebraba la tercera y última noche de un festival de música country.
Lombardo indicó que Paddock es un residente de la ciudad y que buscan a una mujer que lo acompañaba para interrogarla.
Además, el jefe de la policía pidió paciencia a los familiares porque la identificación porque la identificación de las víctimas llevará tiempo.
La alcaldesa de Las Vegas, Carolyn Goodman, calificó el acto como la obra de un lunático y aseguró que la ciudad es completamente segura.
Contenido relacionado
Ataque en Las Vegas deja cincuenta muertos y cientos de heridos