Esta campaña comercial busca concientizar a ciudadanos y dueños de empresas que emiten grandes toneladas de gases tóxicos
El problema de contaminación ambiental es algo que se ha generalizado y tristemente, normalizado, en loas ciudades más desarrolladas tecnológicamente. Países con alta concentración poblacional y de fábricas se han acostumbrado a tener problemas de contingencia ambiental y a ver sus panoramas diarios empañados por la bruma de los contaminantes.
Es tal la saturación climática, que países como Beijing, lanzaron una campaña en la que transmiten imágenes del amanecer y del cielo despejado a través de pantallas gigantes, esto para contrastar con el cielo contaminado de la ciudad.
Entre los mensajes que se proyectan en las pantallas gigantes, se encuentra la frase “proteger el medio ambiente es responsabilidad de todos.”
Esta campaña comercial busca concientizar a ciudadanos y dueños de empresas que emiten grandes toneladas de gases tóxicos, pues en muchas ocasiones los índices de contaminación son tan grandes que los habitantes han tenido que usar máscaras de gas para hacer sus actividades diarias.
Contenido relacionado