La mujer compartió una foto de su can denunciando lo que alguien le había hecho mientras se encontraba paseando
La usuaria de Twitter @Jiseland, originaria de Monterrey, Nuevo León, compartió lo que le pasó a su mascota un día normal que salió de casa para dar un paseo por las calles.
En una publicación este 22 de diciembre, la mujer compartió una foto de su can denunciando lo que alguien le había hecho mientras se encontraba paseando.
En el post menciona aparece ‘Sultán’ con unas cejas pintadas con lo que parece ser un plumón permanente negro. “El perro se salió de la casa y regresó así. No descansaré hasta encontrar al culpable”, escribió su dueña.
La indignación de la chica causó toda clase de comentarios en redes sociales, con un montón de personas enojadas e indignadas por lo que le hicieron a este animalito.
También podría interesarte: Rescatan a 20 perros cuya carne iba a ser comercializada en China
Asimismo, la foto provocó las risas de algunos usuarios de Twitter, pero la gran mayoría no pasó por alto el hecho de que alguna persona mal intencionada se aprovechó de este indefenso peludo.
Después que la foto Sultán se viralizara, se creó una enorme conversación alrededor de este caso. Por un lado están los que recordaron que estuvo mal lo que le hicieron al canino, pero también le echaron la culpa a la dueña por dejar que saliera a la calle sin correa y sin supervisión. No obstante, todos estuvieron de acuerdo en que se trató de un caso de maltrato animal.
“esta muy mal que los pinten y está muy mal que los dejen salir solos y sin correa y acompañante”, “pues si lo dejaste salir así sin supervisión, la única culpable eres tú”, “la verdad se ve muy chistoso”, “algún día encontraremos al culpable” y “quizá forma parte de alguna tribu”, se lee en algunos de los comentarios.
Contenido relacionado:
Estos perritos rescatados del Metro ayudarán a los niños a entregar sus cartas
CAB