Dejemos de lado a Denisse de Kalafe y a Timbiriche, ¡aquí hay más canciones para las mamás!
Si eres de las personas que no encuentra palabras para expresar ese inmenso amor para su mamá o sencillamente quieres agradarla con una pieza musical pero estás harto del “Señora, señora” de cada año, échale un ojo a esta lista, elige la que más te guste y cántasela con mucho sentimiento.
Mi novia se me está poniendo vieja, Ricargo Arjona
El tema es el más emotivo de la lista, habla del amor incondicional de una madre y el ver cómo ésta envejece sin poder hacer nada al respecto. Te apuesto a que se te hace un nudo en la garganta al llegar a la parte del coro.
Gema, Los Dandys
El compositor mexicano Luis “Güicho” Cisneros Alvear inmortalizó su nombre con la creación de “Gema”, que en esta oportunidad te la compartimos con interpretación de los también mexicanos “Los Dandys”.
Madre, Camilo Sesto
El cantante español Camilo Sesto hizo lo propio con “Madre”, una pieza que describe el agradecimiento para las madres. “No te olvido porque te quiero”, reza una de las estrofas de este clásico.
Pobre mi madre querida, Sandro
Por su parte, el argentino Roberto Sánchez, mejor conocido como Sandro, quien contaba con una voz prodigiosa y con una interpretación histriónica poderosa, siempre provocó nostalgia con “Mi madre querida”.
Vuelve, La oreja de Van Gogh
Esta canción en particular habla de un amor de madre difícil, una niña que crece sin su mamá por cuestiones económicas, ahora sólo quiere su amor y su tiempo para compartir aunque ella ya no está.
Que me alcance la vida, Sin bandera
Esta canción es una de las más hermosas de este dúo mexicano argentino, fue el último sencillo antes de desintegrarse en 2007 y habla de una madre amorosa que ha convertido a su muchacho en alguien de bien y éste quiere devolverle a su madre al menos un poco de lo que su mamá le ha dado, sin duda una hermosa canción para dedicar.
Amor de madre, Aventura
La canción bachatera con la voz principal de Anthony Romeo Santos cuenta la historia de una madre que se sacrifica por darle lo mejor a su hijo aunque esto implique caer en la prostitución, el mal gesto del hijo tiene consecuencias que recaen en la madre, el arrepentimiento es una constante en esta triste canción popular.
¿Ya ven cómo sí hay más? ¿Ustedes cuál prefieren?
Contenido relacionado