Kiki es una nueva app que al salir y conocer gente, te rembolsa mensualmente el 70% de lo que gastes en tus citas, así que no esperes más y pruébala
La ajetreada vida, el exceso de trabajo y a veces la personalidad son factores que limitan el conocer gente nueva, pero en esta vida todo tiene solución y la tecnología puede ser una aliada para cambiar las cosas, prueba de ello es Kiki.
Aunque ya existen varias apps y páginas para conseguir citas, esta tiene un gran plus: las monetizará. lo mejor, ya está en México.
Kiki nació en España en el año de 2018 y ha sido un rotundo éxito, pues es algo así como un Airbnb de citas: tu pagas (o te pagan) por salir. Así con tarifas, métodos de pago y toda la cosa.
Funciona de una forma muy sencilla: descarga la app; configura tu perfil con foto, correo, una descripción y datos bancarios (solo para mayores de 18 años); comienza a conocer personas y chatear; cuando decidas tener un encuentro elige el icono de preferencia (café, película, copa, comida, etc); confirmarás la cita haciendo el pago de la tarifa preestablecida y listo; acude a tu cita y diviértete.
Al terminar tu experiencia podrás calificar y dejar comentarios en la app. Una vez al mes, KiKi te hará un depósito del 70% del costo de todos los encuentros que hayas tenido durante ese periodo.
La idea de esta app surgió al ver los problemas que enfrentan tanto hombres como mujeres en cuanto a este tipo de citas:
- Hombres: Pagan por aparecer en los primeros resultados de búsqueda, sin embargo no garantiza que logren cita.
- Mujeres: Llegan a sentirse acosadas por todas las solicitudes que reciben y la persistencia de los pretendientes.
Garantizar citas con una cuota representa beneficios para ambos.
Sin embargo, el Ceo de Kiki, Manel Hernández, nola ve como una “dating app”, sino como una plataforma que ofrece experiencias desde tomar un café hasta hacer un viaje a cambio de un precio previamente establecido.
Seguridad
Lo más importante en cualquier cosa y más en este tipo de apps es la seguridad, si bien hay cosas que salen de control, aquí si hay la garantía de que al menos saldrás con la persona de la foto.
Kiki te pedirá subir tu identificación o pasaporte; por otro deberás hacerte un selfie y por último tendrás que hacer tu firma y tomarle una foto”, explica Manel.
Una vez terminado, mediante inteligencia artificial, la app hace un cruce entre la foto y firma de tu identificación con tu selfie y la firma que fotografiaste para corroborar que sean los mismos.
Por si fuera poco, una vez que se genera la cita, te enviarán un código QR, también a la otra parte, el cual mostrarán cuando llegue el gran momento.
DMS
Contenido relacionado