Dos niños demostraron una notable destreza al ejecutar variadas técnicas de lucha sobre el cuadrilátero, recibiendo el reconocimiento del público en forma de aplausos.
Dos niños exhibieron su entusiasmo por la lucha libre en el ring y se destacaron, captando la atención del público presente en el lugar, quienes al finalizar les brindaron aplausos en reconocimiento a su actuación.
Los niños coordinaron sus movimientos a la perfección y ejecutaron varias maniobras típicas de las grandes empresas de lucha libre. Uno de ellos lanzó una patada y exclamó “¡Duro!” mientras continuaban con su rutina, simulando el uso de las cuerdas del ring.
Te podría interesar: Maestra se angustia al contar que la engañaron; le pagarían por ver videos
Realizaron un salto desde las alturas y aterrizaron perfectamente. Se escuchó un grito de “¡Hijos de Dios!” Luego, continuaron con un movimiento conocido como “tijeras a la cabeza”.
El público respondió con aplausos ante lo que presenciaban en el ring y se escuchó el clásico grito de la lucha libre: “¡Esto es lucha, esto es lucha!”. La escena del video concluyó cuando uno de los niños logró rendir al otro con un toque de espaldas, mientras recibían aplausos del público.